Definición de lo que hacemos
DAVINCHI (1)diseña y desarrolla (2)soluciones a medida para (3)entornos de red dirigidas a la (4)gestión de la información existente en una organización de manera que se (5)optimicen los procesos.
(1) diseña y desarrolla
Diseño y Desarrollo de aplicaciones.
diseña y desarrolla >> Una vez que el cliente ha detectado una necesidad y entra en contacto con davinchi, podemos desarrollar una solución que cubra sus objetivos y/o desarrollarla siguiendo sus indicaciones. En el primer caso prestamos un servicio de consultoría que ayuda al cliente a materializar sus inquietudes.
(2) soluciones a medida
Soluciones a medida.
soluciones a medida >> Nuestras aplicaciones se desarrollan a partir de las necesidades del cliente. No intentamos adaptar sus necesidades a nuestras aplicaciones previas. El cliente participa en el proceso desde el inicio y por ello no es posible defraudar sus expectativas. Siempre se crea una aplicación satisfactoria.
(3) entornos de red
Soluciones en entornos de red.
entornos de red >> Estamos especializados en aplicaciones distribuidas en red, bien a través de internet o de intranet. Aplicaciones que contempla el intercambio de información por distitntos usuarios con distintos perfiles: clientes-proveedores, colaboradores-superiores, profesor-alumno, etc.
(4) gestión de la información
Soluciones a medida para la gestión de la información
gestión de la información >> La mayoría de los procesos de la organización tienen un componente alto de intercambio de información, ideas, conocimiento, instrucciones, valoraciones, evaluaciones, etc. Tenemos experiencia en realizar cualquier tipo de aplicación que tienen como elemento común la gestión de la información.
(5) optimización de los procesos
Diseño y Desarrollo de aplicaciones que optimizan los procesos.
optimización de los procesos >> Uno de los objetivos presentes en todas las aplicaciones que desarrollamos es la clara optimización de recursos sobre todo en el ahorro de tiempo, además de el aumento en organización, eficacia, seguridad, etc.
Tipología de aplicaciones desarrolladas por DAVINCHI.
portal del empleado, intranet, CRM, blog, gestor de competencias, LMS, CMS, e-learning, on-line, tienda virtual, gestor de contenidos, gestor de documentos, marcajes horarios, nóminas, tablón de anuncios, foros, mensajería, gestor de ayudas, gestor de subvenciones, web corporativa...
Diseñado por dolceBIT
Grupo Finsi | Davinchi | NM, Formación y Consultoría
Directorio de Empresas de Diseño de páginas web