Alta CapacidadDavinchi
Ver Ponencias en Vídeo | Ver FOTOGRAFÍAS | Ver Vídeo resumen | Ver comentarios
Envía tus comentarios e impresiones
Debes introducir la palabra "mentoring" para enviar el comentario:
Nombre:
Mail:
* Este dato no será visible
Comentario:
Ivan
Hola, Estoy leyendo el libro Motivación Inteligente recomendado por un amigo, me parece muy interesante y solo voy por el principio. En el libro se indica que se puede hacer el test online (EMA), pero a la hora de entrar a la pagina indicada solo aparece el cuestionario APM, ¿es lo mismo? Muchas gracias.
13/08/2012 10:21:20
Arturo Ocaña
La presentación me pareció amena y una buena invitación para leer el libro que me ha parecido interesante y novedoso por cuanto que trata una materia, que para los que no somos psicólogos nos puede resultar de difícil comprensión, de una manera cercana y directa incidiendo en aspectos que son de necesario conocimiento o al menos pueden ser una buena herramienta en y para la gestión de las personas. Muy buena la idea del cinecoaching, que también aporta títulos de películas que vistas o no en el caso de repetir su visionado o verlas de nuevo nos situa necesariamente en una posición diferente frente a las mismas sobre todo en aplicación de la guía de reflexión de de cada una de ellas se sugiere. Un buen libro en mi opinión. Enhorabuena.
23/06/2010 19:56:55
jlbo
Estuvo muy interesante el evento. Felicidades. ¿El próximo año otro más?
16/06/2010 13:50:23
Lorena Torres
Hola saludos desde Costa Rica, me llamó mucho la atención el nombre del libro y según tu presentación suena muy bien, espero pronto poderlo adquirir. Trabajo como Gerente de Desarrollo Humano dentro del sector hotelero y aún hay mucho por aprender y desarrollar de este tema.
29/05/2009 1:25:36
Maria Jose
¡Enhorabuena ! por el trabajo, la presentación del libro y la dedicación a esta gran labor del Coaching y Mentoring. Yo que estoy finalizando un Master de Coaching he conseguido diferenciar estos dos conceptos del siglo XXI, gracias a tus breves y muy gratas explicaciones,Beatriz. Añadir además que me alegró mucho el título del libro, las competencias del Coaching y Mentoring es un interrogante para muchas personas. ¡Formidable presentación ! divertida, amena y muy didáctica. ¡Apúntame para el siguiente, Beatríz!. Un fuerte abrazo. Maria Jose
26/05/2009 17:11:51
Isabel
Enhorabuena por la presentación.. pero sobre todo por el libro. Me está encantando!..Es muy dinámico y ameno. Me está avivando el gusanillo que tengo por el coaching, pero sobre todo por el mentoring. Gracias por la inspiración!
11/05/2009 12:14:45
Luis Muiño
Amena, estimulante, didáctica...La presentación (al igual que el libro) tuvo esas virtudes. Pero además, yo destacaría otra: abrir nuevos caminos. Creo que muchos de los que estuvimos allí salimos con la sensación de que no todo está dicho en estos temas. Beatriz trasmitió ideas y técnicas de aprendizaje que todavía no han sido exploradas y que merecen la pena.
11/05/2009 11:31:58
Basilisa
Me interesan por mi trabajo las organizaciones y los individuos, pero no tengo una formación orientada al coaching así que mi opinión puede considerarse muy personal y no técnica. El acto de presentación fue una experiencia muy agradable. Observé, desde el extremo (estaba lleno y no ocupé butaca por llegar algo tarde) las reacciones de la gente y hubo un ambiente muy distendido pero activo. El público me pareció extraordinariamente "bien dispuesto": participaron y se implicaron. Creo que eso no se deba al azar (casualmente acudieron solo personas bien dispuestas)y que muy probablemente esté relacionado con experiencias anteriores que debieron ser buenas con Beatriz Valderrama o con el clima que ella supo crear en el momento mismo, un clima bueno para cooperar. Enhorabuena.
10/05/2009 14:24:49
Javier Rius(Idential)
Muy agradecido por la invitación a tan buen evento. Creo que el coaching, como aquí se entiende, es lo que debería ser asignatura obligada de todo "profesor" desde el colegio, hasta los masters, y "otro gallo cantaría" en la rentabilidad de la enseñanza, y consecuentemente en la preparación de nuestra sociedad. ¿habéis enviado un ejemplar de promoción al miniterio de educación, o a ZP? Enhorabuena! Javier
10/05/2009 14:24:09
Lisi F. Prada
Creo que todo ha estado cuidadísimo (y eso se agradece), empezando por una impecable organización. La presentación es una de las mejores a las que he asistido pues reunía tanto el interés conceptual como el buen humor. Mi enhorabuena tanto a los organizadores como a la autora del libro, que tengo en mis manos y espero leer en cuanto pueda.
08/05/2009 23:00:14
Jesús Felipe Gallego
Felicidades por todo!!! Nos sentimos muy contentos de haber asistido. Fue una clase magistral que es un ejemplo para autores y asistentes. Seria, divertida, amena donde se proyectaba conocimiento y sensibilidad. Muchas gracias, Beatriz
08/05/2009 19:44:02
Angel
La presentación de tu libro fue tan amena, como instructiva, …que los Dioses te sean favorables. Un abrazo.
08/05/2009 19:09:35
Sergio
Hola, nosotros no habíamos visto una presentación de un libro tan amena y divertida como esta, yo creo que con la participación de muchos a tu requerimiento conseguimos hacer una tormenta de ideas que nos puede servir a todos. Yo en concreto me quedé con la idea de que la cooperación entre personas en el trabajo supera la vieja idea de la confrontación, esta colaboración que es mutua nos acerca mucho mas al éxito personal y en la empresa que la mera individualidad del pasado. No se puede ser bueno en solitario. No hay personas brillantes sino equipos brillantes.
08/05/2009 19:02:21
Julia
Nunca había asistido a una presentación de un libro tan entretenida y divertida, con tantos ingredientes de humor, personales, intelectuales, culturales..., tan bien conectados. Fué un estupendo ejemplo de "mentoring". Enhorabuena Beatriz!
08/05/2009 17:49:47
David Martín
Beatriz, no pude asistir, pero con la pincelada que acabo de ver he podido constatar que llenaste la plaza, que estabas muy guapa, y muy bien rodeada. Me encargaré de que me dediques el libro. Enhorabuena.
08/05/2009 16:10:26
Maribel
Desafortunadamente llegué muy tarde, me alegré mucho de ver tanta gente en la sala, el agápe fue inmejorable pues encontré muchos amigos y la charla fue muy interesante.
08/05/2009 14:39:33
MARISA
Es un trabajo estupendo el que habéis realizado. Mi enhorabuena a tod@s. Me habría gustado saber si el coaching se puede compatibilizar con un programa on-line... Sería interesante tener un coach en las empresas, como un asistente. Bueno, a lo mejor esto es solo imposible!.
08/05/2009 14:09:07
Felipe
Asistí a la presentación para conocer qué es aquello del coaching. Me di cuenta que es algo que todos en alguna ocasión hemos hecho con un familiar, amigo o compañero de trabajo pero a partir de ahora me lo tomaré como una tarea imprescindible, ya que el que da consejo u orientación recibe el fruto al menos por duplicado, y si soy yo el que lo recibe, con entusiasmo veré la forma de ponerlo en práctica.
08/05/2009 12:55:46
Antonio
La presentación me pareció estupenda. Muy amena y divertida. Compré el libro porque tiene muy buena pinta. Un abrazo y enhorabuena.
08/05/2009 10:56:12
.
Minisite desarrollado por Dolcebit y Davinchi