Servicios que ofrece Davinchi.
Soluciones a medida.
SI nos ponemos en su lugar y tratamos de comprender su negocio y sus necesidades para traducirlo a soluciones tecnológicas.
Diseño y Desarrollo de aplicaciones.
NO pretendemos que usted conozca la tecnología para transmitirnos lo que necesita.

Creamos soluciones.

La tecnología nace para ayudar al usuario en el desempeño de sus funciones. Nosotros tratamos de poner al alcance del usuario esa tecnología sin que tenga que dominarla, por eso ayudamos a crear soluciones.

Nuestras máximas
  • Nuestro gran valor es la de aportar soluciones.
    No vendemos un producto, no vendemos un servicio, escuchamos a nuestros cliente y les ayudamos a cumplir sus objetivos, sus metas, sus proyectos, salvando los obstáculos que nos encontremos en el camino.
  • Lo que el cliente quiere vs. Lo que el cliente necesita.
    Un cliente nos contrata para que prestemos un servicio, para desarrollarle un producto, etc. Él nos pide lo que quiere, que supuestamente es la respuesta a “lo que necesita”. Nosotros trabajaremos en lo que “él quiere” mirando, siempre, a “lo que necesita”.
  • Construimos un proyecto, no somos solo una parte de un proyecto.
    Normalmente formamos parte de un proyecto que tiene varias fases, varios colaboradores, varios proveedores, etc. Llevaremos a cabo nuestra parte en línea a la globalidad del proyecto, ayudando al cliente en todo aquello que esté de nuestra mano, incluso cuando vaya más allá de nuestro cometido, pero que impida la continuación del proyecto
  • El NO es la única solución que no podemos dar.
    El cliente nos pide soluciones, nos transmite inquietudes, nos traspasa sus expectativas. Siempre hay una manera de ayudarle. Un NO, es un callejón sin salida que deja al cliente sin ninguna esperanza de conseguir su objetivo. Si el cliente quiere agua y no hay agua, nuestra tarea es buscar una solución para calmar su sed, no nos conformamos con comunicarle que no hay agua.
  • Lo que hacemos lo pueden hacer otros, la actitud con la que lo hacemos es lo que nos diferencia de los demás.
    No importa el servicio que demos, los productos que creamos. Lo que realmente vale es nuestra actitud, nuestra empatía, nuestra predisposición a ayudar, nuestra actitud de anteponer los objetivos del cliente a los nuestros, nuestra humildad para aprender y nuestras ganas de facilitarle la vida al cliente.
Diseñado por dolceBIT
Grupo Finsi | Davinchi | NM, Formación y Consultoría
Directorio de Empresas de Diseño de páginas web