Outsourcing de procesos

Aplicaciones y Servicios ofrecidos por Davinchi > Modelos de Colaboración > Outsourcing de procesos >
16El outsourcing, subcontratación en español o también llamado tercerización o externalización, es el proceso en el cual una empresa determinada mueve o destina los recursos orientados a cumplir ciertas tareas, a una empresa externa, por medio de un contrato.
fiogf49gjkf0d
El outsourcing, subcontratación en español o también llamado tercerización o externalización, es el proceso en el cual una empresa determinada mueve o destina los recursos orientados a cumplir ciertas tareas, a una empresa externa, por medio de un contrato.

Davinchi llega a acuerdos con su cliente para que este delegue determinados procesos, servicios o tareas. Asumimos la responsabilidad de llevarla a cabo con los recursos de los que disponga. De esta manera, nuestro cliente se beneficia del saber hacer y de la nuestra tecnología haciéndonos cargo de los servicios, procesos o tareas asignadas.

La diferencia con el modelo ASP es que en este caso no solamente nos hacemos cargo de la parte tecnológica, sino del contenido y objetivos para el que se ha diseñado la herramienta.

Un caso concreto en el que trabajos es el de un cliente que nos solicita el desarrollo de una herramienta para su boletín de información entero. Nosotros desarrollamos un CMS desde el cual pueden gestionar las noticias internas de la organización. A continuación el cliente nos solicita que seamos los administradores de la herramienta y los gestores, es decir, somos los responsables de mantener el boletín con noticias actuales lo que implica labores de redacción, entrevistas, labor periodística, diseño, marketing interno, promoción del boletín, etc. Nuestro objetivo, por tanto, no es mantener una plataforma para su boletín, sino lograr que funcione a nivel de contenidos.

Aplicaciones y Servicios ofrecidos por Davinchi > Modelos de Colaboración > Outsourcing de procesos >
Diseñado por dolceBIT
Grupo Finsi | Davinchi | NM, Formación y Consultoría
Directorio de Empresas de Diseño de páginas web