Partner tecnológico

Aplicaciones y Servicios ofrecidos por Davinchi > Modelos de Colaboración > Partner tecnológico >
26Existen numerosas pymes dentro de la consultoría que necesitan cada vez más un componente tecnológico para sus proyectos. Davinchi establece con ellas una relación de partner tecnológico. Nos ocupamos del desarrollo de la parte tecnológica de sus proyectos para que usted pueda centrarse en su negocio.
fiogf49gjkf0d
En ocasiones tenemos que abordar proyectos en las que como resultado final el cliente nos pide el desarrollo de algún tipo de herramienta que acompañe el servicio o producto que hemos desarrollado. Este momento resulta comprometido ya que en nuestra empresa no disponemos de desarrolladores.

Es por ello que contratamos a un desarrollador o a una empresa para que puntualmente nos haga ese servicio. Sin embargo comenzamos a sentir que no nos comunicamos con facilidad, que existen malentendidos y que nuestro servicio no termina de salir.

Trabajar con una empresa siendo partner requiere, como en cualquier equipo, tiempo, dedicación, confianza, conocimiento mutuo y un claro entendimiento de la relación. Desde Davinchi, llevamos trabajando con varias pymes desde hace tiempo como su partner tecnológico, acompañándolos en sus proyectos como si fuéramos su departamento de sistemas.

Si este es su caso llámenos y comenzaremos a trabajar en equipo. Su empresa tendrá resuelto el componente tecnológico y podrá dejar de vivir los proyectos con la incertidumbre que crea el componente de desarrollo informático.

Aplicaciones y Servicios ofrecidos por Davinchi > Modelos de Colaboración > Partner tecnológico >
Diseñado por dolceBIT
Grupo Finsi | Davinchi | NM, Formación y Consultoría
Directorio de Empresas de Diseño de páginas web