Aplicaciones para Formación

Aplicaciones y Servicios ofrecidos por Davinchi > Aplicaciones y Servicios en el ámbito de los Recursos Humanos > Aplicaciones para Formación >
4Aplicaciones para la formación. La formación es el área que mayor impacto ha tenido por la entrada de las nuevas tecnologías a través del e-learning. La implantación de LMS en la organización como plataforma de formación virtual, el desarrollo del estándar Scorm para los cursos, etc.
fiogf49gjkf0d
Davinchi ha desarrollado aplicaciones dentro del área de formación que abarcan todo el universo posible. Desde herramientas para la formación como herramientas para la gestión de la formación. Hemos desarrollado LMS, campus virtual, plataforma de aprendizaje on-line bajo el estándar SCORM. También hemos generado cursos on-line bajo SCORM.

Igualmente a los cursos hemos desarrollado herramientas de autor para que el cliente pueda generar sus propios cursos y realizar los cambios que desee en todo momento.

En relación a al formación presencial hemos creado aplicaciones para su gestión tanto en relación a la logística como a la generación de datos e informes para el FORCEM.

Mezclando lo presencial y lo on-line hemos generado plataformas de blended-learning para realizar un seguimiento on-line de los cursos y presentar a los alumnos un foro de intercambio y de encuentro.

Aplicaciones y Servicios ofrecidos por Davinchi > Aplicaciones y Servicios en el ámbito de los Recursos Humanos > Aplicaciones para Formación >
Diseñado por dolceBIT
Grupo Finsi | Davinchi | NM, Formación y Consultoría
Directorio de Empresas de Diseño de páginas web