RESPONSABILIDAD

Somos un equipo responsable que se toma muy en serio los proyectos de sus clientes. Entendemos que el cliente pone en nuestras manos una serie de tareas muy importantes para su organización y para sus objetivos, y entendemos que “no le podemos fallar”. Y más allá de afirmar que cumplimos con nuestro trabajo, porque somos responsables, cumplimos más allá de nuestro trabajo cuando “cumplir con nuestro trabajo no sea suficiente”.

HONESTIDAD

Nuestro comportamiento está basado en la honestidad. Cumplimos nuestros compromisos, no somos oportunistas, no aprovechamos las debilidades y necesidades del cliente para obtener partido.

APRENDIZAJE CONTINUO

Como equipo, dominamos una gran cantidad de materias, tenemos grandes conocimientos sobre un amplio abanico de disciplinas, porque paradójicamente tenemos la sensación de que siempre existe conocimiento por adquirir y porque nos motiva y disfrutamos aprendiendo. Es por ello que nos ocupamos de estar continuamente formándonos.

INNOVACIÓN

Si la formación no fuera teórica, y pusiéramos en marcha todo lo que continuamente aprendemos, estaríamos innovando. Y eso es lo que hacemos. Mejorar lo que acabamos de mejorar. La innovación es bienvenida, pero no viene, vamos a buscarla cada día.

EXCELENCIA

Si la definición de la excelencia es: “La superior calidad o bondad de una cosa en su género”, nuestra “cosa” es la puesta en práctica de todos los principios y valores que hemos nombrado anteriormente. Excelencia en la Innovación, aprendizaje, honestidad, responsabilidad y en el acto de ofrecer una solución a nuestro cliente.
Diseñado por dolceBIT
Grupo Finsi | Davinchi | NM, Formación y Consultoría
Directorio de Empresas de Diseño de páginas web